Todo procedimiento tiene una finalidad y la finalidad de nuestro abc Solicitudes es informarte de los datos de contacto y los tiempos de respuesta a cada una de tus solicitudes o inquietudes.
Adecuar el servicio mediante procedimientos es nuestra tarea y la del administrador y el usuario es usarla de forma adecuada.
SOLICITAR VALERAS
Controle su inventario de vales y recuerde que toda solicitud de vales será tendida dentro de los CINCO (5) DÍAS HABILES a partir de la fecha y hora de solicitu
d al correo valeras@losunos.com.co con copia a valescorpotaxis@yahoo.com
REPORTAR LA PÉRDIDA DE VALES
En manos del administrador esta el control y cuidado de los vales, de sus políticas o lineamientos depende el buen funcionamiento del servicio por eso el reporte de sus vales extraviados deberá comunicarlo en las primeras 24 horas al correo valescorpotaxis@yahoo.com.
Sus obligaciones cesaran a la fecha y hora del envió del correo.
En manos del administrador esta el control y cuidado de los vales, de sus políticas o lineamientos depende el buen funcionamiento del servicio por eso el reporte de sus vales extraviados deberá comunicarlo en las primeras 24 horas al correo valescorpotaxis@yahoo.com.
Sus obligaciones cesaran a la fecha y hora del envió del correo.
RECLAMACIONES
El servicio puede presentar novedades, estas novedades nos sirve para tomar medidas correctivas o preventivas con los conductores vinculados a la compañía, por lo cual usted puede escribir a servicioalcliente@taxislibres.com.co registre los datos del vale y del servicio, posteriormente relate lo ocurrido.
El servicio puede presentar novedades, estas novedades nos sirve para tomar medidas correctivas o preventivas con los conductores vinculados a la compañía, por lo cual usted puede escribir a servicioalcliente@taxislibres.com.co registre los datos del vale y del servicio, posteriormente relate lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para nosotros
Comenta como ANÓNIMO y en el mensaje especifica el nombre de la empresa y tus datos de contacto.
Cuéntanos tus experiencias.